Lo nuestro no va sólo de ofrecerte fibra óptica
Es más que eso.
Te ofrecemos fibra óptica y móvil con un trato cercano y amable para que todo sea rápido, fácil y agradable para ti.
Planes de Fibra Óptica
300 Megas
29
€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
- Alta + Instalación gratis
- Router incluido
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales gratis
- Sin permanencia
600 Megas
39
€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
- Alta + Instalación gratis
- Router incluido
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales gratis
- Sin permanencia
1000 Megas
79
€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
- Alta + Instalación gratis
- Router incluido
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales gratis
- Sin permanencia
- Asesor personal
Quiero saber más
Quiero saber más
Lo que dicen después de contratar
Fibra 300Mb + Móvil 50Gb
39 €/mes
Alta + Instalación gratis
Router incluido
Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales gratis
Sin permanencia
¿Qué te llevas con nuestra fibra óptica?
Evitas largas centralitas automatizadas y…
Recibes trato directo, para que no pierdas horas al teléfono.
Evitas pagar por lo que no necesitas y…
Recibes lo justo, te aconsejamos lo que te conviene a ti, no a nosotros. Así no pagas de más.
Evitas explicaciones confusas y…
Recibes condiciones claras y ofertas que no cambian. Así ahorras sorpresas desagradables.
Evitas falta de dedicación y…
Recibes atención plena para resolver tus consultas rápido y sin tener que enfadarte. Así no pierdes tiempo, ni energía.
Cuando nos escribas te llamaremos para charlar sobre tu mejor opción.
Después, tú eliges con total tranquilidad sentado en el sofá de tu casa.
Plan de ayuda para fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y con aporte social
Obtén entre un 100% y un 50% de descuento en todos nuestros servicios para reducir tu presupuesto en telecomunicaciones y aumentarlo en lo que realmente importa.
Fotografía de nuestros amigos de Afama
Estamos para ayudarte
Las preguntas que nos suelen hacer los usuarios y un consejo.
Además, puedes solicitar que te llamemos para resolver cualquier duda o curiosidad.
Preguntas frecuentes fibra óptica.
[Consejo] Esto no es para ti si…
Si eres un perseguidor de ofertas, promociones, descuentos… no somos para ti.
Nosotros no hacemos contraofertas, no hacemos Black Friday y no hacemos descuentos gancho para atraer a nuevos clientes…
Tenemos a la vista y claro el mejor precio que podemos ofrecerte.
¿Qué me dais diferente de otras compañías de fibra y móvil?
No sabemos qué ofrecen aparte de fibra y móvil las otras empresas.
En ib-red nos centramos en ofrecer la fibra y móvil con la mayor calidad y al mejor precio posible para mantener esa calidad.
Y nos gusta ofrecerlo con un trato cercano.
¿Cuántos megas de subida tiene?
Los megas son simétricos, por lo tanto, los megas de subida son los mismos que los megas de bajada contratados.
Si quieres saber más sobre qué significa los megas de subida y de bajada, rellena el formulario y te explicaremos, sin palabras raras ni confusiones, qué es esto de megas que suben y bajan.
¿Cómo lo contrato?
Rellenas el formulario y te llamamos. Te pediremos datos de contacto y del titular del contrato.
Después acordaremos un día para ir a tu domicilio a realizar la instalación de la fibra y la configuración del router wifi.
¿Tiene coste de alta e instalación?
Como sabemos que una vez que pruebes nuestro servicio, vas a querer quedarte con nosotros, asumimos el 100% del coste de la instalación. Para ti es gratis.
¿Entra router gratis?
Sí, el router entra. No tienes que pagarlo. Te lo dejamos instalado y configurado con la contraseña que nos indiques el día de la instalación.
El día que decidas darte de baja, tendrás que devolverlo. Podrás traerlo a alguna de nuestras oficinas o enviarlo desde una oficina de Correos (nosotros correremos con los gastos de envío).
Es un router de última generación con la tecnología WIFI 6 y mesh para que la cobertura llegue a más rincones de tu casa.
Además, cuenta también con 4 puertos gigabit LAN para conectar dispositivos con cable y puedas disfrutar de la máxima velocidad de la fibra.
¿Sirve para ver pelis o jugar online, hacer videollamadas, teletrabajar…?
Es una conexión de internet potente y sirve para todo esto y más.
¿Y si necesito aumentar o disminuir la velocidad dentro de un tiempo?
Nos mandas un correo desde tu email registrado y en unos días el cambio se hace efectivo. Además, siempre puedes llamarnos si prefieres hablar con nosotros directamente.
Y si quisiera darme de baja, ¿cómo se tramita?
Esperamos que estés el máximo tiempo posible con nosotros, como ocurre con la mayoría de nuestros clientes.
Sin embargo, si decides darte de baja, te lo ponemos fácil. Queremos que te quedes porque estás a gusto, no por obligación.
Así que el día que decidas dar de baja el contrato es muy sencillo. Envías un correo solicitando la baja y te llamaremos para confirmar. O también puedes llamarnos por teléfono para solicitarla.
Así de sencillo.
¿Se necesita línea de teléfono fijo? ¿Y si quiero mantener mi número fijo?
No, no es obligatorio. Pero si te interesa, este servicio se incluye de forma gratuita. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales sin coste (con un uso ético del teléfono, alrededor de 3.000 minutos al mes).
Puedes mantener tu número fijo actual o te podemos facilitar uno nuevo.
¿Puedo contratar solo móvil?
Sí, puedes contratar líneas móviles sin fibra óptica. Por ejemplo, tenemos:
Línea móvil 50 Gb ➡️ 10,9€/mes
Piénsalo y si te interesa, déjanos tu teléfono en el formulario y te llamaremos, charlaremos y encontrarás tu mejor opción.
¿Si contrato fibra y móvil (o solo móvil), puedo conservar el mismo número de teléfono?
Sí, es posible. Y tanto si quieres conservar tu número como si quieres un número nuevo, el proceso es el mismo.
Necesitas una nueva tarjeta SIM que puedes recoger en nuestras oficinas o podemos enviar a tu casa.
Una vez tengas la tarjeta, nos avisas y en 48 horas hábiles se realiza la portabilidad.
¡Ya disfrutas de una línea móvil de ib-red!
Cuando sea cliente, ¿cómo podré contactar con vosotros?
Una gran pregunta que deberíamos hacer a todos nuestros proveedores.
Puedes contactar con mis compañeros de soporte técnico por teléfono o email directamente. Dices el motivo de la llamada y te contacta un responsable. Hablamos de persona a persona.
El horario de soporte técnico es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 19:00 horas. Fuera de este horario puedes enviarnos tu consulta y a primera hora del día te llamamos.
¿Estoy eligiendo bien con ib-red?
Somos una empresa de baleares. Ofrecemos fibra óptica fiable con un trato cercano que te facilite cualquier tipo de contacto entre tú y la empresa. Si esto tiene valor para ti, estás eligiendo bien.