- Particulares
- Fibra óptica
100 Megas
29€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
600 Megas
39€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
1000 Megas
79€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
Asesor personal
Contacto
Estamos encantados de ayudarte
Comentarios realizados en nuestro instagram
Ellos han elegido una conexión que sí les trata bien.
¿Por qué ib-red?

Contacto directo
Hablas directamente con el equipo de ib-red; de persona a persona.
Sin largas centralitas telefónicas.
1. Nos llamas o escribes.
2. Eliges el motivo.
3. Un miembro del equipo te contesta.

Precios sin cambios
Desde el principio decimos los precios claros. Siempre aparecen con iva.
No realizamos ofertas que pasado un tiempo se encarecen. Nunca hemos subido los precios de un producto a nuestros clientes.

Cero burocracia
Todos los trámites a un paso.
Tramites que se resuelven con un email: cambiar planes, darse de baja, solicitar una llamada, etc.

Instalación en 3 pasos
1. Acordamos contigo el tipo conexión.
2. Concretamos cita para la instalación.
3. Instalamos la conexión en tu domicilio.

Si realmente quieres conectarte a la fibra óptica que sí te trata bien, solicita una asesoría gratuita con uno de nuestros expertos.


Fibra 100Mb + Móvil 30Gb
Estamos para ayudarte
Te dejamos las preguntas que más nos hacen, si aún tienes dudas, puedes solicitar una asesoría de conexión con uno de nuestros expertos.
Preguntas frecuentes.
La Fibra Óptica ofrece conexiones simétricas, es decir, la misma cantidad de megas de subida que de descarga. Por ejemplo, al contratar la tarifa de 100 megas, obtendrás 100 megas de subida y 100 de bajada.
No. El producto Fibra Óptica de ib-red no está sujeto a ningún período de permanencia.
No. No es obligatorio. Sin embargo, si te interesa, este producto incluye este servicio de forma gratuita. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Puedes mantener tu número fijo actual o te podemos facilitar uno nuevo.
No. Usamos una red de fibra óptica propia, desplegada por ib-red y mantenida por nuestro equipo, todos residentes en las Baleares.
Esto supone una ventaja para los usuarios que no ven incrementados los precios por la cuota de línea (habitual en otros operadores). Además, el periodo de instalación es más corto y el trato es directamente con ib-red, tanto para tramites administrativos como técnicos, esto facilita el contacto entre cliente e ib-red.
Simplifica todas las gestiones y evita tiempos extras e innecesarios perdidos en los calls centers de las operadoras multinacionales que genera desesperación.
Tenemos servicio de asistencia telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Y la media de tiempo para resolver incidencias en domicilio es de 24 horas según últimas estadísticas. Siempre tratamos de reducir tiempos.
El teléfono de asistencia es un 971, prefijo de las baleares, todo el equipo de ib-red reside en las Islas Baleares, conocemos las islas.
Algunos de nuestros clientes y colaboradores
Confían en nosotros


Si quieres una conexión que te trate como te mereces, solicita una llamada gratuita con nuestros expertos.
¿Por qué elegir ib-red?
Tenemos 25 compromisos para bientratarte y están todos por escrito.

#0 Facilitamos el cambio
En la fibra óptica el alta + la instalación + el router es gratis. Simple.El cambio de operador te sale gratis.

#2 Sin sustos
Claros desde antes de contratarnos. Simplicidad en nuestros precios y siempre aparecen con IVA.Sabes lo que vas a pagar.

#11 Nos esforzamos en ti más que las grandes
Nuestra competencia es dura, multinacionales con millones de clientes en cientos de países… Por eso, nosotros pensamos más en ti y estamos más disponibles.Se atendido con dedicación.
Cobertura Fibra óptica
Ahora, la red propia de fibra óptica de ib-red lleva internet a particulares y empresas de los siguientes municipios:
Consulta la disponibilidad de la Fibra Óptica del resto de municipios de Mallorca en este link.


100 MB + 20 Gb
+ llamadas ilimitadas



600 MB + 20 Gb
+ llamadas ilimitadas
49 €/mes




La letra pequeña no es tan pequeña.
No pensamos esconder las cláusulas de nuestros servicios. Las más importantes con la letra más grande y al principio.
Preguntas frecuentes.
La Fibra Óptica ofrece conexiones simétricas, es decir, la misma cantidad de megas de subida que de descarga. Por ejemplo, al contratar la tarifa de 100 megas, obtendrás 100 megas de subida y 100 de bajada.
No. El producto Fibra Óptica de ib-red no está sujeto a ningún período de permanencia.
No. No es obligatorio. Sin embargo, si te interesa, este producto incluye este servicio de forma gratuita. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Puedes mantener tu número fijo actual o te podemos facilitar uno nuevo.
No. Usamos una red de fibra óptica propia, desplegada por ib-red y mantenida por nuestro equipo, todos residentes en las Baleares.
Esto supone una ventaja para los usuarios que no ven incrementados los precios por la cuota de línea (habitual en otros operadores). Además, el periodo de instalación es más corto y el trato es directamente con ib-red, tanto para tramites administrativos como técnicos, esto facilita el contacto entre cliente e ib-red.
Simplifica todas las gestiones y evita tiempos extras e innecesarios perdidos en los calls centers de las operadoras multinacionales que genera desesperación.
Tenemos servicio de asistencia telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente, y de sábado a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Y la media de tiempo para resolver incidencias en domicilio es de 24 horas según últimas estadísticas. Siempre tratamos de reducir tiempos.
El teléfono de asistencia es un 971, prefijo de las baleares, todo el equipo de ib-red reside en las Islas Baleares, conocemos las islas.
Algunos de nuestros clientes y colaboradores
Confían en nosotros




Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente


IP Estática


Móvil
Si no quieres tener la línea móvil con ib-red, no te obligamos. Consulta nuestras tarifas y compara.
Configura tu propia tarifa
Elige la solución que mejor se adapta a ti

