*

IVA incluido en todos los precios

Menorca, Formentera y Santa Ponça estrenan cobertura 4G

Menorca, Formentera y Santa Ponça estrenan cobertura 4G

A partir de este mes de mayo, los residentes en Santa Ponça, Menorca y Formentera podrán acceder a conexiones de Internet 4G.

Este pasado mes de abril ha supuesto un gran avance en el despliegue de la red 4G en Baleares. La operativa se inició poco después de Semana Santa en Menorca. Tras colocar un repetidor en Monte Toro, nuestros técnicos se desplazaron hasta Formentera donde el pasado jueves dieron por finalizada la fase de instalación del 4G en el repetidor de La Mola. Paralelamente, y en vistas a mejorar la cobertura 4G en la zona de Calvià, se ha instalado un nuevo nodo 4G en Santa Ponça el cual también cubrirá parte de la zona de Sa Torre.

Sin duda, esta noticia es de las más esperadas los clientes de IB-RED que habitan en estas zonas.

Las ventajas de la tecnología 4G

La tecnología 4G ofrece velocidades de conexión con mayor ancho de banda que el WiMAX y a un precio muy competitivo.

Una conexión fija para tu hogar o empresa que te permite descargar webs inmediatamente, disfrutar de películas y series en streaming sin esperas, comunicarte vía videoconferencia sin cortes, subir fotos a redes sociales más rápidamente y jugar online con fluidez.

Además por 1 euro al mes te ofrecemos Telefonía IP para tu hogar o negocio. También disponemos de tarifa plana de 1.200 minutos en llamadas a fijos nacionales, por 9,90 euros al mes más IVA.

Ampliando cobertura

La llegada de la red 4G a Menorca, Formentera y Santa Ponça supone un paso de gigante hacia la cobertura total en las Islas Baleares.

¿Eres residente en alguna de estas zonas y quieres saber si dispones de cobertura 4G en tu domicilio? Haz clic aquí o llama al 971 53 08 03 para hablar con uno de nuestros asesores comerciales.