Nuevo repetidor 4G en La Mola de Pollença

IB-RED, empresa líder en Internet rural en Mallorca, da un nuevo paso en el despliegue de la red 4G y anuncia que el nuevo repetidor 4G de la Mola en Pollença se encuentra ya operativo.
Este nuevo «superrepetidor», como se le conoce dentro de la empresa, es uno de los más esperados tanto por IB-RED como por sus clientes. No en vano, La Mola, proveerá servicio de Internet 4G a gran parte de la zona norte de la isla de Mallorca, incluyendo localidades como: Pollença (incluyendo parte de la Cala Sant Vicenç y la zona del Golf de Pollença), Sa Pobla, Campanet, Búger, Costitx, Llubí, gran parte de Maria de la Salut, Muro, Platges de Muro, Santa Margalida, Can Picafort, casi la totalidad de la zona de Son Serra de Marina, e incluso una área de la Colònia de Sant Pere.
Desde este mes de Julio, los particulares y empresas de estas zonas, podrán acceder, por primera vez, a velocidades de 20, 30 y hasta 40 Megas a un precio más que accesible. Además, para el próximo otoño está previsto el lanzamiento de un nuevo producto low cost de 12 Megas un precio aún más económico.
Este avance en el despliegue de la red 4G supone un paso más la meta que se ha marcado IB-RED y que define nuestro eslógan: Internet sin límites geográficos.
¿Vives en una finca y quieres saber si puedes contratar 4G Hogar en tu domicilio? Haz clic aquí o llama al 971 53 08 03 para hablar con uno de nuestros asesores comerciales.