Sóller y Santa Maria del Camí, principales municipios beneficiados tras la instalación del nuevo repetidor 4G de Alfàbia

IB-RED cuenta desde hoy con cobertura 4G en el 80% de la isla de Mallorca. Gracias a la reciente instalación y puesta en marcha del repetidor de Alfàbia, punto estratégico en la geografía mallorquina, IB-RED ya puede ofrecer sus productos 4G LTE en la vall de Sóller y los municipios de la mancomunitat des Raiguer.
Localidades tan significativas como Sóller, Sa Cabaneta, Marratxinet, Santa Maria del Camí, Consell, Binissalem, Lloseta, Inca y Sencelles pueden acceder desde hoy a conexiones de Internet de hasta 40 megas de velocidad, sin límite de descarga, gracias a la red 4G de ámbito rural desplegada por IB-RED. Además, los productos 4G Hogar y Empresa pueden ser complementados con Telefonía IP y una tarifa plana de 1.200 minutos en llamadas a fijos nacionales.
Internet sin límites geográficos, esa es la máxima que defiende IB-RED, hacer llegar una conexión a Internet de calidad a todos y cada uno de los hogares de las Islas Baleares.
Sin duda, este avance tecnológico permitirá también a las empresas de la zona ser más competitivas, abrirse a otros mercados y contribuir al desarrollo económico de la comunidad. Los agroturismos y casas rurales de la zona, ubicados en áreas que históricamente tenían poca cobertura, podrán contar con acceso a Internet de alta velocidad y ofrecer servicio Wi-Fi a sus huéspedes, contribuyendo así a ofrecer un servicio de alta calidad y a incrementar la satisfacción de sus clientes.
¿Vives en una finca cercana a estas localidades y quieres saber si puedes contratar 4G Hogar en tu domicilio? Haz clic aquí o llama al 971 53 08 03 para hablar con uno de nuestros asesores comerciales.