Ib-red despliega fibra óptica propia en Campanet

Los residentes de Campanet ya pueden disfrutar de una conexión a internet que sí te trata bien.
La dirección de ib-red continua con la apuesta de dotar de fibra óptica propia a los municipios de Baleares, especialmente las zonas donde históricamente existen deficiencias de conectividad.
Ahora, es el turno de Campanet que ya puede conectarse a la red de fibra óptica de ib-red y recibir un trato por parte del equipo que se centra en: accesibilidad para contactar con nosotros de persona a persona, claridad para obtener respuestas honestas y sencillas de entender, dedicación para recibir profesionalidad y tiempo por nuestra parte y fiabilidad en la conexión rápida y estable.
Ofrecemos servicios a partir de 100Mb por sólo 29€ al mes (precio final, sin sustos) con el alta + instalación gratis y router incluido.
Además, la conexión de fibra óptica incluye una línea de teléfono fijo (número nuevo o con opción de portabilidad) con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales gratis.
Continuamos desplegando otras poblaciones de las islas con la red de fibra óptica propia.
Gracias a que ib-red puede gestionar toda la infraestructura y no depende de otros operadores externos, podemos ofrecerte un servicio de comercio de proximidad.
Ya tenemos fibra óptica propia en Betlem, Cala Murada, Calas de Mallorca, Calonge, Colonia de Sant Pere, Costitx, Crestatx y Son Toni, Lloret, Llubí, Marratxi, Muro, Parc Bit Palma, Pollença y Port de Pollença, Portocolom, Santa Eugènia, Santa Gertrudis, S´Horta, Sineu, Formentera.
Estamos agradecidos por la acogida que tenemos en cada uno de ellos.