ib-red renueva el convenio con PRODIS y sigue ofreciéndoles servicios de fibra óptica y de telefonía móvil de forma gratuita
Ser una empresa balear, nacida en Pollença, hace que ib-red sienta un fuerte compromiso ético y unión con la sociedad balear en general y con asociaciones como PRODIS en particular.
Por eso, continuar ofreciendo apoyo a asociaciones de Baleares sin ánimo de lucro como PRODIS, comprometida en acompañar y cubrir las necesidades de personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, es uno de los focos donde la compañía de telecomunicaciones pone especial atención.
ib-red se compromete a seguir cubriendo los servicios de telefonía móvil necesarios y de conexión a internet en el centro de PRODIS, a lo largo de dos años más.
La satisfacción y el agradecimiento recibido por parte de PRODIS, juntamente con la utilización de los servicios prestados, definidos como imprescindibles por el presidente de la asociación, han sido la combinación perfecta para que ib-red se muestre totalmente convencido y decidido para seguir ofreciendo su ayuda.
Juan Ochogavía, Director de expansión de ib-red, afirma: “Nos sentimos orgullosos de seguir apoyando a esta asociación de Pollença que mejora la calidad de vida de sus usuarios, es una forma de mostrar nuestra admiración a su labor y dedicación”.