Fibra óptica que sí te trata bien llega en la Colònia de Sant Jordi
Sus vecinos ya pueden disfrutar de una conexión a internet amable y cercana.
Desde ib-red hemos desplegado fibra óptica propia en esta localidad del Migjorn. Así, acercamos a los vecinos de la Colònia de Sant Jordi la fibra óptica de alta velocidad, ofrecida con un trato cercano.
El despliegue de fibra óptica en la Colònia de Sant Jordi nos acerca al objetivo de ib-red; que todos los residentes de las Baleares reciban una conexión a internet rápida y fiable, con un trato amable y dedicado. Porque todos debemos ser tratados como merecemos.
Ofrecemos planes de fibra óptica por solo 29€ al mes (precio final, sin sorpresas) con el alta + instalación gratis y router incluido. Y si prefieres un plan de fibra óptica con una línea móvil de 50Gb, los hay por 39€/mes.
Somos una empresa Balear, nacida en Pollença, por eso entendemos y conocemos de primera mano a qué se enfrentan los residentes de las islas cuando hablamos de internet.
Estamos comprometidos en dar soluciones y en ofrecer conexiones de alta velocidad a todos, incluso a los pueblos o rincones más difíciles. Y en hacerlo con el trato familiar y cercano de las tiendas de barrio de antes.