- Particulares
- Fibra óptica Calonge
Los planes que más gustan
300 Megas
29€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
600 Megas
39€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
1000 Megas
79€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
Asesor personal
Quiero saber más
1000 Megas
79€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
Asesor personal
600 Megas
39€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
300 Megas
29€/mes
- Desplazamiento hasta el domicilio.
- Cableado de fibra óptica hasta el interior de la vivienda (≤ 100 metros).
- Tiempo de técnicos (≤ dos horas y media).
- Configuración del router wifi y línea de teléfono.
Sin permanencia
Quiero saber más

¡La primera y única red de fibra óptica en Calonge!
Hasta nuestra llegada, las conexiones de internet de esta localidad se suministraban a través del antiguo cable telefónico de cobre; lo que impedía una conexión rápida y estable.
Ahora, Calonge puede conectarse a la banda ancha ultra rápida como hacen en las grandes capitales.
Usa la red de fibra óptica en Calonge de ib-red que permite una mayor trasmisión de datos usando el cable de fibra compuesto por hilos de vidrio que envía señales de luz.
Así tienes una conexión rápida y estable que, además, permite múltiples dispositivos conectados simultáneamente.
Lo que dicen después de contratar


Fibra 300Mb + Móvil 50Gb
¿Qué te llevas con nuestra fibra óptica?
Evitas largas centralitas automatizadas y… Recibes trato directo, para que no pierdas horas al teléfono.
Evitas pagar por lo que no necesitas y…
Evitas explicaciones confusas y…
Evitas falta de dedicación y…
Plan de ayuda para fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y con aporte social


Fotografía de nuestros amigos de Afama


100% descuento aplicado


100% descuento aplicado


Estamos para ayudarte
Las preguntas que nos suelen hacer los usuarios y un consejo.
Además, puedes solicitar que te llamemos para resolver cualquier duda o curiosidad.
Si eres un perseguidor de ofertas, promociones, descuentos… no somos para ti.
Nosotros no hacemos contraofertas, no hacemos Black Friday y no hacemos descuentos a los nuevos que no demos a los de siempre.
Nosotros tenemos a la vista y claro el mejor precio que podemos ofrecerte.
No sabemos qué ofrecen aparte de fibra y móvil las otras empresas.
En ib-red nos centramos en ofrecemos la fibra y móvil con la mayor calidad posible, al mejor precio posible para mantener esa calidad.
Y nos gusta ofrecerlo con un trato cercano.
Los megas son simétricos, por lo tanto, los megas de subida son los mismos que los megas de bajada contratados.
Si quieres saber más sobre qué significa los megas de subida y de bajada, rellena el formulario y te explicaremos, sin palabras raras ni confusiones, qué es esto de megas que suben y bajan.
Rellenas el formulario y te llamamos. Te pediremos datos de contacto y del titular del contrato.
Después acordaremos un día para ir a tu domicilio a realizar la instalación de la fibra y la configuración del router wifi.
Para ti no, para nosotros sí. Lo ofrecemos gratis y sin permanencia porque, después de años ofreciendo el servicio, hemos visto que los clientes se quedan tiempo con nosotros. Aunque eso es tu elección, no tenemos permanencia, así que tu eliges cuanto tiempo quieres la fibra óptica.
Sí, el router entra. No tienes que pagarlo. Te lo dejamos instalado y configurado con la contraseña que nos indiques el día de la instalación.
El día que decidas darte de baja, tendrás que devolverlo. Podrás traerlo a alguna de nuestras oficinas o enviarlo desde una oficina de Correos (nosotros correremos con los gastos de envío).
Es un router de última generación con la tecnología WIFI 6 y mesh para que la cobertura llegue a más rincones de tu casa.
Además, cuenta también con 4 puertos gigabit LAN para conectar dispositivos con cable y puedas disfrutar de la máxima velocidad de la fibra.
Es una conexión de internet potente y sirve para todo esto y más.
Nos mandas un correo desde tu email registrado y en unos días el cambio se hace efectivo. Además, siempre puedes llamarnos si prefieres hablar con nosotros directamente.
Esperamos que estés el máximo tiempo posible con nosotros, como ocurre con la mayoría de nuestros clientes.
Sin embargo, si decides darte de baja, te lo ponemos fácil. Queremos que te quedes porque estás a gusto, no por obligación.
Así que el día que decidas dar de baja el contrato es muy sencillo. Envías un correo solicitando la baja y te llamaremos para confirmar. O también puedes llamarnos por teléfono para solicitarla.
Así de sencillo.
No, no es obligatorio. Pero si te interesa, este servicio se incluye de forma gratuita. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales sin coste (con un uso ético del teléfono, alrededor de 3.000 minutos al mes).
Puedes mantener tu número fijo actual o te podemos facilitar uno nuevo.
Sí, puedes contratar líneas móviles sin fibra óptica. Por ejemplo, tenemos:
Línea móvil 20 Gb ➡️ 9,9€/mes
Piénsalo y si te interesa, déjanos tu teléfono en el formulario y te llamaremos, charlaremos y encontrarás tu mejor opción.
Sí, es posible. Y tanto si quieres conservar tu número como si quieres un número nuevo, el proceso es el mismo.
Necesitas una nueva tarjeta SIM que puedes recoger en nuestras oficinas o podemos enviar a tu casa.
Una vez tengas la tarjeta, nos avisas y en 48 horas hábiles se realiza la portabilidad. El cambio de una SIM a otra se hace de madrugada, así no te quedas sin línea durante el día.
¡Ya disfrutas de una línea móvil de ib-red!
Una gran pregunta que deberíamos hacer a todos nuestros proveedores.
Puedes contactar con mis compañeros de soporte técnico por teléfono o email directamente. Dices el motivo de la llamada y te contacta un responsable. Hablamos de persona a persona.
El horario de soporte técnico es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 19:00 horas. Fuera de este horario puedes enviarnos tu consulta y a primera hora del día te llamamos.