La fibra de ib-red ya está disponible en Marratxí

Las zonas de Son Daviu Nou, Sa Planera, Es Garrovers i Ses Trempes disponen al fin de conexión de fibra óptica.
Seguimos con nuestro objetivo de llevar la fibra óptica a pequeños núcleos de población históricamente olvidados por las multinacionales de telecomunicaciones.
Una vez más somos los primeros en desplegar fibra óptica en zonas de Mallorca. Esta vez es el turno de Marratxí, concretamente las zonas de Son Daviu Nou, Sa Planera, Es Garrovers i Ses Trempes que, hasta ahora, solo podía contar con la rudimentaria conexión ADSL.
A partir de ahora conectarse a internet de alta velocidad es posible en esta zona. Estamos hablando de velocidades de ¡100Mb, 600Mb y 1000Mb!, 10 veces más de lo disponible actualmente y al mismo precio.
Y lo mejor: desde 29€/mes (precio final, sin sustos) con el alta más la instalación gratuita y el router y el fijo (más llamadas ilimitadas) incluido. Sin permanencia. Puedes conocer las diferentes tarifas en este enlace.
Desde ib-red queremos que todas las poblaciones de las islas cuenten con una conexión a internet de calidad equiparada, en precio y megas, al de las grandes ciudades. Este es nuestro objetivo y seguiremos en nuestro empeño hasta conseguir que cada rincón de las Islas Baleares cuente con una excelente conectividad a internet.
Estamos entusiasmados de ir aumentando localidades con nuestras conexiones de fibra óptica. Marratxí ahora se suma a Calonge, Pollença, Portocolom, Llubí, Lloret, Santa Eugenia, Sineu, Crestatx y Son Toni, Cala Murada, Calas de Mallorca, Colonia de Sant Pere y Costitx.
Solo nos queda daros las gracias por la acogida que estamos teniendo en cada uno de los pueblos en los que desplegamos. Vemos nuestra ilusión sumamente recompensada. ¡Gracias!