Toni Coll disfruta de la velocidad del servicio de fibra óptica de ib-red

“La fibra óptica nos ha ayudado a poder servir más rápido a nuestros clientes”
Toni Coll forma parte de la empresa Comercial Coll, un negocio familiar fundado en Lloret de Vistalegre en 1987, dedicado a la distribución de productos zoosanitarios, con especialidad en los caballos de deporte.
Desde hace un tiempo, Toni cuenta con nuestros servicios tanto para su hogar como para su empresa, dado que fuimos los primeros en llevar fibra óptica al pueblo de Lloret.
Toni, ¿qué problemas tenías antes de contratar ib-red en tu negocio y en tu casa?
Contaba con una conexión muy lenta en la empresa, ya que, donde tenemos el negocio, no había posibilidades de poner fibra óptica. En mi casa, directamente no llegaba internet.
¿Qué tipo de conexión tienes hoy?
En la empresa Comercial Coll cuento con fibra óptica 600 MB simétricos, mientras que en mi casa particular tengo la tecnología WiMAX 20 MB.
¿Cuál ha sido tu experiencia con la fibra óptica? ¿Encuentras ventajas si la comparas con otros servicios?
Sí, por supuesto, La primera ventaja es la velocidad. Como nosotros trabajamos en red, esa era una de las principales prioridades. Aunque tuve un problema al comienzo, ib-red me lo solucionó muy rápido.
¿Cuándo fue el momento en el que decidiste probar otra empresa de servicios de internet?
Cuando vi que instalaban fibra óptica por mi zona, realmente no lo dudé. Enseguida me puse en contacto con ib-red. Además, ya había visto publicidad en televisión y había escuchado buenos comentarios de la empresa por el boca a boca de la gente.
¿Analizaste otras opciones además de ib-red?
No barajé más opciones porque ib-red me llamó muy rápido, así que fue fácil decidirme por ellos.
¿Cómo fue el proceso de contratación e instalación de los servicios de ib-red?
Fue realmente muy simple. Me puse en contacto con ellos, definimos un día de instalación y en dos días ya estaba todo funcionando operativamente.
¿Qué uso le das a internet?
En Comercial Coll tenemos todos los programas en red, por lo que era imprescindible disponer de una buena conexión para trabajar bien. En mi casa, en cambio, lo uso para ver series y hacer trabajos desde allí.
¿Cómo te ha ayudado ib-red a resolver los problemas que tenías anteriormente?
La velocidad que ofrece ib-red es la gran diferencia. El servicio de fibra óptica nos ha ayudado a poder servir más rápido a nuestros clientes y a no hacerlos esperar, por ejemplo, cada vez que se hace una factura. También podemos ofrecer conexiones remotas, un servicio que antes era impensable.
Si necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios, visita nuestra web ibred.es