*

IVA incluido en todos los precios

Roger Weir consiguió todo lo que necesitaba con ib-red

Roger Weir consiguió todo lo que necesitaba con ib-red

La ciudad de Betlem ya cuenta con fibra óptica y clientes como Roger Weir están disfrutando de sus beneficios.

Roger Weir se jubiló en 2008 y ahora vive en Betlem, Mallorca, donde tiene un apartamento desde 2003. Antes de jubilarse era contable, pero pasó gran parte del tiempo dirigiendo varios negocios en el Reino Unido. Por esta razón, usó Internet para trabajar.

Al principio, el servicio de Internet que utilizaba era de otra empresa e iba a través del teléfono fijo (ADSL). Y según Roger, «esto fue terrible, las velocidades rara vez superaron los 0,4 Mbps y solo funcionaron la mitad del tiempo. A pesar de muchas llamadas a los ingenieros, nunca pudieron mejorar el servicio. Esto me causó muchos problemas como, en ese momento, todavía estaba trabajando y ni siquiera podía tener acceso al correo electrónico de manera confiable. Regularmente, tenía que visitar cafés de Internet para ponerme al día».

Algo tenía que cambiar

Roger descubrió ib-red mirando vallas publicitarias sobre el servicio WiMAX, que en ese momento era de 8 Mbps. Como él dice, esto fue «una mejora enorme».

Después de ver el anuncio, decidió llamarnos y tuvo el sistema instalado muy rápidamente en 2014. Roger estaba encantado con el servicio: «Era confiable, rápido y podía trabajar y comunicarme desde el apartamento».

Además, nos dijo que su apartamento está «en un complejo, y eso significaba que los ingenieros tenían que averiguar dónde instalar la antena y manejar el cableado. Hicieron un trabajo excelente».

Con los años, más precisamente a finales de 2019, decidimos mejorar la red WiMAX y renovar los equipo para mejorar la señal; por lo que decidimos ofrecerle esta actualización sin costo alguno.

Y durante este año, implementamos fibra óptica en Betlem, la ciudad donde vive Roger. Así es cómo consiguió esta migración a la fibra.

Cómo se siente Roger con ib-red hoy

Cuando le preguntamos sobre su satisfacción con el servicio, se mostró totalmente lapidario: «Nunca he considerado a nadie más porque nunca lo he necesitado».

Pero hay algo más que Roger valora de nuestra empresa y es la posibilidad de contactarnos a través de Twitter. Eso fue un plus que lo hizo muy feliz ya que usa esta red social a menudo

En conclusión, Roger no podría estar más feliz con su conexión. Hoy, gracias a ib-red, «todo lo que estábamos acostumbrados a hacer en Reino Unido (Netflix, iPads) lo podemos hacer en Mallorca y si tenemos invitados, ellos también pueden usar Internet».

Si también quieres unirte a esta gran familia llamada ib-red, visita nuestra web. Estamos aquí para ayudarte a obtener la mejor conexión de telecomunicaciones.