*

IVA incluido en todos los precios

Cati Bennàssar y Rocaia confían en ib-red por el trato de proximidad

Cati Bennàssar y Rocaia confían en ib-red por el trato de proximidad
IB-RED y su apuesta por lo sencillo, lo cercano, lo humano.

Hablar de la familia Bennàssar en Pollença es evocar una saga que aúna arte, pasión por Mallorca, amor a lo natural y tesón en el trabajo.

Una familia con orígenes payeses en la que destaca Dionís Bennàssar, referente en la pintura balear de mediados del siglo XX. Su casa natal acoge hoy el Museo y la Fundación que llevan su nombre, gestionados por sus nietas María y Cati Bennàssar. Cati, además, alterna dicha gestión con un negocio que conforman 4 tiendas de ropa y regalos. Todas situadas en el lugar que más le gusta: Pollença

Y todas ellas mimadas con gusto por ib-red. ¡Compartimos tantas cosas…! Ambos apostamos por lo local y dedicamos pasión, mucha pasión; nos gusta lo que hacemos.

Por qué muchos negocios se pasan a ib-red

Hoy hablamos del grupo Rocaia, aunque en realidad cada una de las 4 tiendas tiene un nombre diferente y particularidades que las hacen únicas.

Cuando Cati Bennàssar nos explicó sus dificultades al contactar con su proveedor de internet por problemas técnicos, y sobre todo la lentitud de sus reparaciones, se lo dejamos muy claro: no somos como el resto de compañías.

¿Tu actual compañía tarda demasiado en enviarte al técnico? ¿Es imposible hablar con una persona física al llamar al servicio de atención al cliente? ¿Estás cansado de pedir explicaciones sobre los detalles de cada factura? Todas estas cuestiones tenían respuestas afirmativas para Cati antes de conocer nuestros servicios.

Cuando descubrió la manera en que tratamos a los clientes, no dudó en instalar nuestra fibra óptica en sus negocios. “Aproveché unos problemas técnicos con la anterior compañía para cambiar a ib-red en mis tiendas y el Museo. La cercanía y la rapidez a la hora de contactar con ellos fue clave”.

Rocaia, bientratada por ib-red

Rocaia comparte en gran medida los valores de ib-red; cercanía, apuesta por lo local, alegría, ilusión. Creer en el comercio de proximidad en un municipio isleño como Pollença es apostar por el aroma mediterráneo y la tradición local.

Valores que no impiden crecer y adaptarse a la era digital. Fruto de ello y gracias a nuestra red de fibra óptica surge “rocaia.com”, un ecommerce simple y orgánico, como reza su eslogan.

La parte de la gestión on-line del ecomerce la realiza a través de la conexión de fibra óptica de ib-red; la subida de los nuevos productos a la plataforma, la recepción y tramitación de los encargos, la atención directa de los clientes de rocaia.com, etc.

Cati conoce personalmente a muchos de los trabajadores de ib-red. A fin de cuentas, también nosotros somos una empresa local de las Islas Baleares.

“Que estén presencialmente aquí en Pollença es fundamental. Poder ir a su oficina y ser atendida directamente por trabajadores, verles la cara, que te ayuden tan amablemente… Todo lo contrario a las grandes multinacionales”.

Con nuestro Plan de Bientratar nos comportamos como un comercio de proximidad, “de los de toda la vida”. Mimamos a nuestros clientes y nos preocupamos por su negocio. ¿Quieres conocer los detalles de este Plan?

Y como todo comercio local, siempre nos gusta ser recompensados con la confianza y el cariño de los clientes. Yo siempre recomiendo ib-red. Ya lo hago compartiendo algunas de sus publicaciones en redes y promocionando su manera de hacer las cosas entre mis amigos”.

Sobre Rocaia: el baluarte mallorquín de Cati Bennàssar

Las tiendas del grupo Rocaia son más que simples comercios de moda, complementos y decoración: la tradicional boutique da paso en sus locales a un ambiente agradable con piezas sencillas y elegantes, con cierto toque reivindicativo y una marcada apuesta por lo orgánico. 4 tiendas con historia propia:

  • “Rocaia es la primera tienda que abrieron mis padres”. El nombre procede de una antigua leyenda de Pollença en la que una joven raptada de la isla por corsarios moros acabó convirtiéndose en princesa turca.
  • Tao fue la segunda tienda que abrieron los padres de Cati, muy inspirada en la filosofía zen. “Todo lo oriental les gusta mucho, y también lo que tiene que ver con el budismo y el zen”.
  • Dada, ya con Cati dentro del negocio familiar, mantiene el nombre de la antigua tienda que existía en el mismo local.
  • Uabi, la última tienda en abrir, hace referencia al wabi sabi, “un concepto fundamental en la estética japonesa relacionado con el zen, con todo lo que es viejo, orgánico, imperfecto”.
  • Uabi, la última tienda en abrir, hace referencia al wabi sabi, “un concepto fundamental en la estética japonesa relacionado con el zen, con todo lo que es viejo, orgánico, imperfecto”.

Un negocio 100% balear, como el nuestro. Y que, desde ib-red, te recomendamos que visites ya sea acudiendo a sus tiendas o a través de su web rocaia.com.

Esta es la historia compartida de ib-red y Rocaia. Si quieres saber cómo tu conexión a internet te puede bientratar contacta con el equipo de ib-red.